Comunicado
Orientaciones TATA
Prorroga
Presentacion Garantia
 
 
 
 
Estimados AFPA, se les informa que se ha publicado un entorno para la ejecución del Sistema Informático Aduanero en computadoras con Sistemas operativos de 64 bits y de 32 bits, a partir del Miercole 29 de Enero del 2014, todos los AFPA deben tener instalado las versiones 1.6.24 de JAVA.
 
Trabajadores de aduana actualizan plan de emergencia
En cumplimiento a las indicaciones recibidas por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, los trabajadores aduaneros se reunieron este lunes para iniciar el proceso de actualización del plan de emergencia ante la posible ocurrencia de desastres naturales.
anterior
Mas Noticias
siguiente
   

INDICACIONES SOBRE PAGOS DE SERVICIOS

La Dirección General de Servicios Aduaneros (DGA), avisa a Auxiliares de la Función Pública y usuarios en general que realizan Trámites en el Centro de Atención al Usuario (CAU), que en cumplimiento al artículo No. 26 de la Ley 265: Ley que establece el Autodespacho para la importación, exportación y otros regímenes”, acuerda que:

  • A partir del 01 de enero del año 2014 no se aceptarán pagos en la modalidad “efectivo” por concepto de cancelación de tributos y servicios aduaneros.
  • El trámite de cancelación de los tributos y servicios será pagado en la institución bancaria de su preferencia  haciendo uso de la Minuta Única Recaudadora (CUR-MUR) y una vez realizado el depósito deberá presentarse al área de caja del CAU para la emisión de su respectivo Recibo Oficial de Caja (ROC).

Relaciones Públicas, 21 de octubre de 2013

 
 
 
Descarga Sidunea World Enlaces
cafta
SAC 2014
Presidencia El Pueblo Presidente El 19 Digital Interoperabilidad Glosario
 
 
Bienvenido Visitante 140252
CT
MOA
Tramites y Servicios
Arancel Informatizado
Boletin Aduana al dia Boletin dia a dia con etica
LAIP
Plan de contrataciones
Adquisiciones - SISCAE